Mano a mano por un lugar en el Maracaná

Desde las 19:15hs se enfrentarán Santos y Boca juniors por el partido de vuelta en las semifinales de la Conmebol Libertadores. Luego de una semana plagada de polémicas por temáticas extra futbolísticas e igualmente ligadas a la competición, Boca juniors llega a Brasil con la ilusión intacta debido a no haber recibido goles en su casa, rescatando un 0-0 que serviría para darle la clasificación en caso de empate con goles.

El estadio Urbano Caldeira, en Vila Belmiro será el domo de lucha por un lugar en la gran final, la revancha entre dos gigantes de Sudamérica tendrá bajo lupa el desempeño del “Peixe” y los xeneizes para definir quién será el rival de Palmeiras ya clasificado y aguardando por la disputa consagratoria de la gloria eterna en el Maracaná.

El local tendrá que buscar la clasificación con algunas ausencias, se trata de los dos casos positivos de Covid-19 que no pasaron el PCR luego del partido de ida y por los cuales rondaron varios rumores y suposiciones sobre una mala inclusión, John (Arquero titular en la ida) y Leonardo Wagner (Defensor suplente) no serán convocados debido a que continúan dando positivo en los controles pertinentes; por su parte Boca tiene a disposición el plantel en su totalidad, con un Campuzano que podría regresar a la titularidad luego de su lesión.

Ambos equipos llegan a la eliminatoria con la moral en alta por sus últimas actuaciones en las que, a pesar de alinear suplentes lograron en sus competencias locales resultados más que positivos, Santos se llevó una victoria contra el líder del Brasileirao (Sao Paulo) y Boca juniors logro la clasificación a la final de la Copa Maradona en un gran empate frente a Argentinos Juniors.

Tanto Cuca como Russo acostumbran a no dar las formaciones por confirmadas hasta último momento en los vestuarios, por lo que no nos queda más que especular con los posibles 11 titulares de cada equipo:

Santos (4-3-3): Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Soteldo; Marinho, Lucas Braga (o Sandry) y Kaio Jorge.

Boca Juniors (4-4-2): Esteban Andrada; Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Salvio, González (o Capaldo), Campuzano, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Copa Libertadores Semifinales | Vuelta

Miércoles 13/1 19.15 hs

Estadio Urbano Caldeira

Arbitro: Wilmar Roldán

VAR: Julio Bascuñán

TV: ESPN 2 | ESPN Play | Facebook watch

Fotos: @BocaJrsOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.