Mala formación, malos cambios y pésimo resultado

San Lorenzo fue goleado 1-4 por Banfield en el Florencio Sola y de esta manera termina la fase campeonato con 5 partidos jugados, 3 derrotas, un empate y una sola victoria.

El Ciclón ya llegaba sin chances de nada para este partido, aún así estaba la esperanza de lograr una victoria para calmar un poco las aguas y terminar “bien» el torneo, pero fue todo lo contrario. El equipo nunca encontró juego ni movilidad, mucho menos esa claridad que había tenido en la primera fase de grupos que no perdió ni un partido.

El partido lo empezó mejor el Taladro claramente con la obligación de ganar y no depender de otro resultado para poder clasificar a la final que sería contra Boca Juniors. Es por eso que en los primeros 3 minutos ya el conjunto del Sur había generado dos situaciones de gol, las cuales no tuvieron destino de arco, pero pasaron cerca de Monetti.

Pasaron 12 minutos para que los Matadores tuvieran un disparo al arco rival, fue Alexis Sabella con un remate desviado por el palo derecho de Arboleda, y luego de esa jugada Sabella pega una durísima patada la cual pudo ser expulsión, pero el árbitro decidió tarjeta amarilla a el juvenil. Banfield llegaba cada vez más y al minuto 31 Monetti atajó una tremenda pelota tras el disparo de Payero. Hasta que al minuto 44 llegó el gol de Fernando Bordagaray tras una gran jugada de Cuero, así finalizó el primer tiempo con el conjunto Azulgrana sin ninguna chance clara de gol.

Foto: @SanLorenzo

El segundo tiempo arrancó similar al primero, aunque el conjunto de Mariano Soso mostraba más atrevimiento y buscaba manejar la pelota, hasta que al minuto 10 hay los cambios ofensivos, saca a Bauer y Sabella, por Óscar Romero y Agustín Haush para tener más de movilidad en el campo de juego. Aunque a los pocos minutos de haber ingresado los jugadores una tremenda tijera de Fontana deja parado al arquero del Ciclón y clava el segundo gol de Banfield.

A los 18 minutos los Romeros hacen una buena jugada colectiva y tras una tremenda asistencia de Ángel Romero Salazar se la pica Arboleda que había salido achicar y mete el descuento para San Lorenzo. Ahí el conjunto visitante se motiva y empieza a merecer el empate, tal que así que un disparo de Ramírez ataja Arboleda el cual pudo ser el 2-2.

Luego es cuando hay un quiebre en el partido, Soso hace un cambio inentendible. Saca al lateral Nicolás Fernández y mete a Di Santo, el equipo quedó partido completamente ya que no había un mediocampista de marca ni un lateral izquierdo para jugar a la contra. A los 43 golazo de tiro libre de Payero y a los 46 un mano a mano de Álvarez termina con la historia y deja en evidencia los malos cambios de Soso.

Tras esta derrota la salida del técnico del conjunto de Boedo es inminente y en los próximos días podría hacerse oficial tras una charla de Tinelli. Lo cierto es que San Lorenzo tiene mucho que mejorar y tal vez en la semana, un técnico que encontrar.

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.