Las carteras son de primera

Comunicaciones doblegó a Sarmiento de Junín por 5-1 y se quedó con uno de los ascensos a la máxima categoría del fútbol femenino.

Después de un año completamente suspendido a causa del Covid 19, la Primera B cerró uno de sus pasajes hacia la Primera División. En lo que fue el encuentro desempate, las Carteras golearon a Sarmiento logrando concretar el tan ansiado ascenso.

El encuentro, se disputó en cancha de Defensores de Salto, y tuvo al elenco de Agronomía como claro dominador durante los 90 minutos de juego. Rápidamente se abrió el marcador, a los 20 minutos, de la mano de Daiana Alaniz y luego fueron Rosario González del Cerro, Celeste Garay y Estefanía Aliano, en contra, quienes ampliaron la ventaja para irse al descanso con un rotundo 4-0 a favor.

Foto: @siempreconcomu

Durante el segundo tramo del partido definitorio, Karina Sgro fue la autora del quinto grito a favor de Comunicaciones y Sofia Nieves descontó para un Sarmiento ya sin chances. Dicha goleada no solo catapultó a las Carteras hacia la máxima categoría, también las dejó a la espera de Deportivo Español o Argentinos Juniors para definir al equipo campeón de la segunda división, la final será el día 16 del corriente mes.

Foto Destacada: @siempreconcomu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.