Las bichas arrancaron con el pie derecho

Argentinos Juniors venció por 2-1 a Banfield en el inicio de Triangular definitorio por un lugar en la máxima categoría. En cancha de Deportivo Español, el tercer equipo involucrado en la contienda, el elenco de la Paternal logró quedarse con el triunfo tras arrancar el encuentro en desventaja.

Durante los 45 minutos iniciales, las conducidas por Indiana Fernández tuvieron una mayor posesión del balón y supieron dominar el juego, pero en frente se toparon con un rival que supo contener cada intento del Taladro. Como consecuencia de su dominio llegó el gol de Banfield de la mano de Natalia Mallol a los 23 minutos de juego, pero sobre el final del primer tiempo igualaron las acciones las Bichas con gol de Agustina Ochiuzzi.

Foto: @banfieldfutfem

En el complemento, las verdiblancas intentaron volver a ponerse en ventaja, pero fue nuevamente Argentinos quien convirtió gracias a un buen zurdazo de Natalia Tévez para darle la victoria a su equipo.

Dicha derrota lo obliga al Taladro a tener que vencer si o si a las Gallegas y luego esperar por un resultado favorable entre ellas y las Bichas. El triangular continúa el 9 de enero entre Argentinos Juniors y Deportivo Español.

Foto Destacada: @futbolfemaaaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.