Jorge Broun es el hombre del día

En lo que fue una fecha muy agitada para Jorge Broun, que hoy se ausentó a la práctica por haber tenido un accidente con su vehículo, y que también su representante, Roberto San Juan declaró que su salida de Gimnasia es casi un hecho, solo resta el acuerdo entre el lobo y el canalla por la forma de pago, que se hará cargo la institución de Rosario.

Todo comenzó por la mañana, cuando Broun sufrió un accidente automovilístico, que por suerte el arquero no sufrió heridas, sólo daños en su camioneta, que quedó bastante golpeada. Por el accidente producido, Fatura se perdió los entrenamientos de la jornada de hoy y se reincorporará mañana a las prácticas.

Así quedaba la camioneta del por ahora arquero de Gimnasia. Fuente: Twitter @Nicobozza

 Los dirigidos por Martini y Mariano Messera entrenaron está mañana con la ausencia del protagonista del día: Jorge Broun, que en primer lugar sufrió un accidente en la mañana, en la ruta 2 camino hacia Estancia Chica, y por otro lado las declaraciones de su representante que dio por finalizado su acuerdo con Rosario Central para su contrato, y sólo resta el acuerdo entre los clubes por la forma de pago.

  El conjunto canalla, que en este mercado se decidió por la contratación de un arquero, un puesto importante para Cristian González a reforzar, el mismo Kily solicitó el esfuerzo para su contratación, luego de haber descartado la opción de Alexander Domínguez, arquero que por ahora defiende los colores de Vélez. En cuanto a los números sólo deberán ponerse de acuerdo a los tiempos de pago de los U$260.000 por la ficha del jugador, que abonaría Rosario Central.

 Un día muy agitado para Broun, que estaría viviendo sus últimos días con la institución platense, y que ya prepara las valijas para reencontrarse con su gente en Rosario. También vale mencionar que en las últimas horas el futbolista fue mencionado en el radar de San Lorenzo y Godoy Cruz. Pero todo indica que volverá a vestir los colores que lo vieron nacer. 

 Para la dupla técnica será un problema ya que Fatura se había ganado respeto y lugar en el equipo, aunque los entrenadores confían mucho en el potencial de Nelson Insfrán y los juveniles Tomás Durso y Nahuel Manganelli, seguramente Gimnasia salga al mercado en busca de un arquero para reemplazarlo. ¿Fin de la novela?

Imagen Destacada: Twitter Gimnasia Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.