Gimnasia y su doble turno matutino

Con la metodología de trabajo que propone la dupla técnica, Gimnasia volvió a entrenar con un doble turno, segundo día consecutivo e intensifica la puesta a punto para la nueva copa de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera se presentaron una vez más en Abasto para comenzar una nueva jornada de trabajos. El plantel de Gimnasia abrió la primera práctica a las 9.00 hs, para en el medio tener una breve pausa con un descanso y volver a la actividad a las 11.00 hs, para finalizar con el doble turno. En la jornada de ayer hubo trabajos de entrada en calor, sumando circuitos de fuerza y potencia.

 El plantel tuvo también trabajos con pelota y definición. Con reducidos y control de balón se divirtieron los juveniles y experimentados futbolistas del lobo. La forma de entrenar por la dupla, les permite a los jugadores exigirse en un doble turno matutino y poder tener la tarde libre. La propuesta es que los jugadores tengan el único día libre los domingos, para poder disfrutar el día en familia. El lunes retomarían las prácticas bajos las órdenes de Martini-Messera, con la mente en el 14 de febrero que se retoma a la actividad.

 Con la vuelta de Lucas Barrios, que superó al Covid-19, y la confirmación de que Maximiliano Coronel sigue en el lobo, este último extendió su contrato con la institución platense hasta diciembre de este año. El lobo pone tercera y se esperan varios reducidos y partidos tanto con reserva como con juveniles. Por otro lado la dirigencia trabaja en la agenda de amistosos, que por el momento serán Arsenal y San Lorenzo. Las fechas probables serían, el 30 de enero y 6 de febrero previo a la nueva copa que se va a disputar.

 En esta nueva jornada se supo que fueron 32 jugadores, ya que como mencionamos volvió Barrios a entrenar nuevamente con el plantel. En los próximos días se espera que se reintegren los jugadores extranjeros, entre ellos están, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero.

 Por ahora sin altas en el equipo y con la única baja que fue Matías García al fútbol de México, el plantel de gimnasia buscará mantener la base con la difícil tarea de mantener a Jorge Broun y Paolo Goltz, esperando que no se resuelvan sus partidas, por el momento continúan y el lobo buscará afianzar el equipo de cara al 14 de febrero que retoma la actividad de la Liga Profesional.

Cronograma de entrenamientos

Sábado 23/1: doble turno por la mañana. Comienza 9:00 en Estancia chica

Domingo 24/1: Plantel liberado

Lunes 25/1: doble turno por la mañana. Comienza 9:00 en Estancia chica

Imagen Destacada: Twitter Gimnasia Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.