Gimnasia volvió a los entrenamientos con doble turno

 Luego de haber tenido el domingo libre, los jugadores del lobo volvieron a entrenarse bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera, con un doble turno matutino que comenzó a las 9, en Estancia Chica pensando de lleno en la nueva copa de la Liga Profesional.

 El plantel de Gimnasia volvió a presentarse nuevamente en Abasto, para la puesta a punto para lo que se viene. Con la misma modalidad que mostró la semana pasada doble turno matutino, comenzó a las 9 y continuó a las 11 para terminar con las prácticas y tener la tarde liberada el plantel.

 Luego de la semana pasada que fue intensa y dinámica en cuanto a trabajo, los jugadores tuvieron un solo día de descanso en la jornada de ayer para poder recuperar fuerza y energía, para rendir al máximo en una semana que con las altas temperaturas se torna dificultosa. Durante toda la semana se continuará con el doble turno matutino.

 El lobo comienzo la semana de entrenamientos con la mente en el próxima sábado 30 de enero, que disputará su primer amistoso de pretemporada contra Argentinos, probablemente en el estadio Diego Armando Maradona pero resta la confirmación oficial de lugar y horario. 

 Vale mencionar que previó al entrenamiento de la mañana, hubo hisopados para el plantel, cuerpo técnico, colaboradores y staff, que para felicidad de los entrenadores dieron todos negativos. Por eso estuvo todo el plantel a disposición para las prácticas.

Sonríe Messera y todo gimnasia por los hisopados negativos

 La novedad en la mañana para Gimnasia, la dieron los jugadores del extranjero, ya que volvieron a formar parte del plantel Harrinson Mancilla, Johan Carbonero y Víctor Ayala, luego de haber tenido permisos especiales para ausentarse en la primera semana de trabajo.

 En cuanto al mercado de pases, sigue sin haber grandes novedades, ni nombres que podrían sumarse al plantel, tanto por el delantero que se busca ni por el volante creativo. Por el lado de las bajas, la única fue la de Matías García al fútbol de México. Sigue sin haber novedades por las posibles salidas de Paolo Goltz y Jorge Broun, un problema económico que presentan hoy en día todos los clubes no sólo del fútbol argentino, sino en general.

 Con este panorama, la idea de Martini y Messera es mantener la base aunque ya sabemos que en este deporte y más en los mercados de pases, las primeras semanas no se dan muchos traspasos y por el momento se buscará afianzar un equipo titular, arreglárselas con lo que tiene. Quedan tres semanas para el retorno del fútbol y el lobo ya pone segunda en busca de una consolidación en el equipo.

Fotos: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.