Gimnasia: se fueron cuatro dirigentes más y ya es oficial

 Mientras la CD busca mantener y reforzar el plantel, las novedades y movimientos por el momento lo da la dirigencia. Cuatro nuevas renuncias y un comunicado oficial del club, contemplando los cambios.

El lobo que viene de un 2020 muy movido y agitado desde la dirigencia, con idas y vueltas, renuncias que no terminaron siendo, mientras otras que sí, el comienzo de este nuevo año no fue muy diferente. Las disputas y peleas entre los dirigentes se vuelven a reinstalar sobre el buen presente futbolístico que vive el equipo.

 En primer lugar vale mencionar que Jorge Reina ya había decidido marcharse, que venía de una relación conflictiva con el Presidente Gabriel Pellegrino y se había prolongado su salida. La misma se realizó una vez finalizada la participación del lobo en la Copa Diego Armando Maradona.

 Los problemas en la dirigencia vienen desde hace rato, un detonante a la poca tolerancias de los dirigentes fue cuando a fines del año pasado Pellegrino estuvo al borde de presentar la renuncia como presidente del club, algo que no iban a permitir los dirigentes, después de todo lo vivido.

 A partir de ese inconveniente, varios integrantes de la CD pensaron en dar un paso al costado. Luego de la renuncia de Reina, el domino de dirigentes fue cayendo pieza por pieza. A los pocos días de la salida del ex vicepresidente primero, se dieron las renuncias de Rodrigo Durand, Carlos Giménez, Horacio Prada y Tomás Ardenghi.

 Otra bomba que golpeó a la dirigencia fue el pedido de licencia del dirigente Alejandro Ferrer, secretario general de la institución platense, y persona muy cercana a Pellegrino. Las peticiones fueron aceptadas en la jornada de ayer y Gimnasia lo comunico de manera oficial en su sitio web y redes sociales.

Comunicado oficial:

La Plata, 22/1/2021

Por: GELP

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que ha aceptado las renuncias de Rodrigo Durand, Carlos Giménez, Horacio Prada, Tomás Ardenghi y la dimisión al cargo de Secretario General y solicitud de licencia por 90 días de Alejandro Ferrer.

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que ha aceptado las renuncias de los vocales Rodrigo Durand, Carlos Giménez, Horacio Prada,  Tomás Ardenghi y la dimisión al cargo de Secretario General y solicitud de licencia por 90 días de Alejandro Ferrer.

Ante esto, Daniel Vila y Eduardo De Maestri se desempeñarán como Vocales Titulares. Así como Marcelo Bustamante y Martín Salgado asumirán como Revisores de Cuentas Titulares.

Imagen Destacada: Gimnasia Oficial ( Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.