Gallardo continúa en River

Uno de los grandes del fútbol argentino volvió a los entrenamientos con una noticia de primer nivel. El DT más importante y ganador de la historia del club Millonario continuará con su cargo, lo que significa la mejor noticia para comenzar el 2021.

Después del típico periodo de consideración y análisis que suele tomarse Marcelo en cada año, decidió continuar al mando del equipo al menos durante un año más. Si bien la continuidad depende del plantel que le ofrezcan para las competencias, las intenciones son claras y de palabra ya está el OK definitivo para continuar adelante.

Ahora bien, en cuanto a herramientas, no está definido aún. Si bien uno de los requisitos fundamentales para la continuidad del Muñe es mantener el plantel competitivo, los rumores de salidas inminentes siguen en pie. Todavía no hay nada seguro sobre la continuidad de Enzo Pérez ni la de Nacho Fernández. Si bien ambos presenciaron la vuelta a los entrenamientos, siguen siendo dos cartas fundamentales con muchas chances de emigrar hacia nuevos horizontes. ¿Se mantendrá el alto nivel?

En cuanto al colombiano Rafael Santos Borré, la CT usaría una opción de compra valorada en aproximadamente 7 Millones de dólares, que deberán ser pagados al Atlético de Madrid, para poder seguir contando con los servicios del “Comandante”.

El día de hoy los resultados de los hisopados dieron negativos para casi todo el plantel. Tomás Lecanda, uno de los juveniles que suelen entrenar junto al plantel profesional en Ezeiza, fue el único en dar positivo por lo que deberá cumplir el aislamiento social obligatorio preventivo. Así también Santiago Simón será aislado por contacto estrecho del actual positivo.

Por otro lado, Nacho Fernández se someterá a una operación en una vena comprometida, (cirujía varicocele) pero no es para alarmarse ya que se venía planeando hace rato. Permanecerá 10 días fuera de las canchas, haciendo la recuperación adecuada mientras decide su futuro. Si llega una oferta razonable –hablamos de 4/5 limpios- se irá, sino continuará en la entidad Millonaria.

Imagen Destacada: @TNTSportsLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.