Gabriel Perrone el indicado para el puesto

Gimnasia presentó de manera oficial a través de su web, la llegada de Gabriel Perrone como nuevo Coordinador General del Fútbol Juvenil tripero. Firmó contrato con extensión hasta el final del mandato de la presente comisión directiva. El ex ayudante de campo de Carlos Timoteo Griguol estará acompañado por Gustavo Pauluc.

 Los dirigentes y miembros de comisión directiva anunciaron de manera oficial al nuevo coordinador de inferiores, un viejo conocido con ADN bien tripero. Lo presentaron desde la página web de la institución y a través de redes sociales con un video presentación.

 La historia de Perrone que venía de trabajar en las inferiores de River desde el 2018, comenzó su carrera como futbolista en el conjunto de Núñez en el año 1986. Luego de finalizar su etapa como jugador profesional, se sumó en los años 90, para ser ayudante de Griguol en diferentes equipos, como lo fueron River, Betis de España, Ferro y por último en Gimnasia club al que regresa luego de 20 años de ausencia.

Gustavo Pauluc acompañando a Perrone en las inferiores del lobo.

Luego de no formar más parte juanto a Griguol en 2004, se unió al cuerpo técnico de Daniel Bertoni en Independiente. No fue un ciclo largo con Bertoni, y rápidamente se lanzó de manera individual. Con espalda, mucha experiencia y del agrado para la gente del lobo, ex defensor central de 55 años también cuenta con experiencia en la conducción técnica en varios clubes grandes de ecuador, entre ellos Emelec, Deportivo Cuenca, Olmedo y Manta. También formó parte de un equipo chileno, trabajó en el Rangers donde consiguió el ascenso a la primera división en el 2011. Por último en argentino en San Martin de San Juan y All Boys.

 Su última etapa en River, fue en la cuarta división como entrenador. Trabajo en contacto directo con Marcelo Gallardo para fomentar la salida de juveniles. Varios juveniles llegaron a primera en su ciclo en el millonario.

 Perrone hablo y dijo: “Estoy muy feliz por la vuelta al club, la idea más allá de coordinar la inferiores, buscaremos inculcar valores, respeto, educación, compañerismo y poder entender el juego como fui aprendiendo en mis años en la institución con el viejo Griguol”, finalizó Gabriel en su video presentación en Gimnasia.

Fotos: Gimnasia.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.