Racing empató 2-2 con Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 4 del Grupo B de la Zona Complementaria de la Copa Diego Armando Maradona. Con este resultado la Academia quedó sin posibilidades de terminar primero en su grupo.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece no pudo llevarse los 3 puntos del Estadio Alfredo Terrera, y prácticamente cerró una actuación decepcionante en la Copa Diego Armando Maradona. La Academia jugó ante un rival inferior en cuanto a jerarquía de jugadores, pero que igualmente pudo desnudar las debilidades de un Racing que es predecible y que los rivales van aprendiendo de ello con cada partido que juega el equipo de Avellaneda.

No fue muy difícil para Central Córdoba cerrarle los caminos a la Academia y así poder lastimar al conjunto de Avellaneda que dejaba espacios en defensa, sin embargo el primer tiempo finalizó 1-1 solamente porque Racing marcó la diferencia a través de la jerarquía de sus jugadores, Gabriel Arias fue la figura de Racing en el primer tiempo mostrando una muy buena actuación y Matías Rojas empató el partido con un golazo de tiro libre.

Foto: @LigaAFA

El segundo tiempo del partido parecía sonreírle a Racing porque se puso en ventaja rápidamente y a partir de ese gol de Lorenzo Melgarejo el equipo visitante retrasó sus líneas para no quedar expuesto a los ataques recurrentes por los costados de Santiago Rosales y Nahuel Barrios pero no sirvió de nada. La Academia solo le facilitó la tarea al equipo local  que no tardó en llegar al empate con el gol de Sebastián Ribas que sembró dudas en un Racing que pasó de tener el encuentro controlado a estar muy cerca de perderlo. A partir del 2-2 a ambos equipos les costó desarrollar su juego a tal punto que se disputó más de lo que se jugó y ninguno de los dos pudo convertir el 3º gol.

Central Córdoba no le hizo las cosas fáciles a Racing que esperaba encontrarse con un partido más fácil de resolver y apenas se llevó un punto de Santiago del Estero. De esta forma Racing se quedó sin chances de terminar primero en el Grupo B de la Zona Reválida de la Copa Diego Armando Maradona.

Foto Destacada: @afa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.