Estudiantes empató 1 a 1 con Vélez en su primer amistoso

Arrancaron los partidos de pre temporada para el Pincha de Ricardo Zielinski. El primer encuentro se jugó ante Vélez, en el  Estadio Jorge Luis Hirschi. Se disputaron 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El local abrió el marcador a través de Fernando Tobio en la primera parte, y la visita selló el empate con gol anotado por Tiago Almada en el complemento.

En lo que fue el debut en el banco de Estudiantes, el Ruso Zielinski empezó a mostrar sus preferencias en la selección de los jugadores que serán titulares en su equipo. Además, pudo observarse un trabajo en la elaboración de las jugadas de “pelota parada”, que dieron sus frutos.

De hecho, a los 17´y a los 26´dos cabezazos derivados de balón detenido estuvieron a punto de ser la apertura del marcador. Y a los 29´Fernando Tobio, luego de un córner ejecutado por Ángel González, marcó el gol de Estudiantes.

Zielinski en su primer partido al mando de estudiantes

Ya en la segunda etapa, a los 9´Andújar tuvo una enorme intervención para enviar la pelota al córner, después de un disparo a quemarropa desde adentro del área grande del delantero de Vélez. Y a los 13´fue Tiago Almada. Con un potente remate luego de ingresar al área por la banda izquierda, marcó el empate para el conjunto de Liniers. Estudiantes fue, intentó y tuvo un par de ocasiones más como para desnivelar, pero el marcador se mantuvo sin cambios.

Formaciones:

Estudiantes (1): Andújar, Mura, Tobio, Guzmán, Erquiaga, A. González, Gómez, Colombo, F. González, Cauteruccio, L. Díaz. DT: Ricardo Zielinski

Vélez (1): Hoyos, Guidara, Amor, Brizuela, Ortega, Mulet, Mancuello, Centurión, Almada, Janson, Lucero. DT: Mauricio Pellegrini

Cambios: ST 7´Kociubinski x Guzmán (E)

Goles: PT 29´Tobio (E), ST 13´Almada (V)

Estadio: Estadio Jorge Luis Hirschi

Fotos: @EdelpOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.