El objetivo final en curso

River buscará sacar ventaja, cuando esta noche se enfrente a Palmeiras en lo que será la ida de la primera semifinal de la Copa Libertadores. El partido se disputará a las 21:30 en la cancha de Independiente de Avellaneda.

El gran objetivo de este 2021 -postergado debido a la pandemia- está entre ceja y ceja para el conjunto Millonario, que viene de empatar 2 a 2 en un atractivo superclásico. Marcelo Gallardo contará con casi la totalidad de su plantel a disposición, sacando a Fabrizio Angileri (desgarro en el isquiotibial izquierdo) el resto de los jugadores se concentraron de cara al partido.

Se esperan cambios en respecto al partido del pasado sábado, lo que significaría la vuelta de Milton Casco, Matías Suárez y un probable cambio entre Paulo Díaz o Pinola en la zaga central. El 11 se conformaría de la siguiente forma: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz – o Javier Pinola -, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.

Por otro lado, el conjunto brasileño – que recuperó a uno de sus mejores jugadores, Gabriel Verón- saldría a la cancha con este 11: Weverton; Rocha o Menino; Luan; Gustavo Gómez; Viña; Danilo; Menino o Patrick; Veiga; Rony o Veron; Luiz Adriano y Willian.

Los pocos enfrentamientos entre ambos marcan una superioridad a favor del “Verdao”, pero River confía en sus armas y espera revertirlos números.

Copa Libertadores 1999 – Semifinales IDA: River Plate 1 – Palmeiras 0

Copa Libertadores 1999 – Semifinales VUELTA: Palmeiras 3 – River Plate 0

Copa Mercosur 1999 – Fase de Grupos: River Plate 3 – Palmeiras 3

Copa Mercosur 1999 – Fase de Grupos: Palmeiras 3 – River Plate 0

Copa Mercosur 2001 – Fase de Grupos: Palmeiras 2 – River Plate 2

Copa Mercosur 2001 – Fase de Grupos: River Plate 3 – Palmeiras 3

Árbitro: Leodán González

Foto Destacada: @RiverLPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.