El equipo de Crespo no tiene descanso

Defensa y Justicia recibirá a Aldosivi desde las 17:45 horas, de local en el estadio Julio Humberto Grondona, en el partido postergado perteneciente a la Copa Diego Armando Maradona.

Luego de no más de dos días de haber disputado la primera semifinal de Copa Sudamericana en la historia del club, el Halcón de Varela deberá enfrentarse a Aldosivi en busca de la final de la Zona Complementación. Si bien debe ganar por seis goles de diferencia, aún tiene chances de clasificar, superando a Rosario Central en la tabla por diferencia de gol.

La razón por la cual el conjunto del sur del conurbano bonaerense decidió se trasladó a Sarandí, es porque la dirigencia quiere conservar el buen estado del Tito Tomaghello para la revancha frente a Coquimbo Unido de este sábado 16 a las 20:30 horas.

Defensa presentará en la cancha un equipo con mayoría de suplentes, pensando en la vuelta por la Sudamericana. Mientras que en el banco de los de Mar Del Plata estará presente Favio Álvarez, técnico interino del equipo, ya que Ángel Guillermo Hoyos se despidió de su cargo esta misma semana.

Posibles Formaciones

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo; Maximiliano Luayza y Lautaro Escalante; Washington Camacho, Gabriel Hachen, Miguel Merentiel, y Nicolás Leguizamón. DT: Hernán Crespo.

Aldosivi: Luis Ingolotti; Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Joel Carli; Emanuel Iñíguez, Matías Villarreal, Joaquín Indacoechea y Lucas Villalba; Malcom Braida; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Favio Fernández.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Mauro Vigliano.

Horario: 17:45

TV: Fox Sports Premium

Fotos: @ClubDefensayJus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.