DUELO CLAVE EN LO MÁS ALTO ENTRE EL HALCÓN Y EL CANALLA

Defensa y Justicia visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito en busca de quedar como único puntero de la Zona de Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona.

El Canalla y el Halcón permanecen, hasta el momento, en igualdad de puntos con 7 en total, liderando así lo más alto de su respectiva zona. Será un duelo reñido donde los de Varela buscarán desplegar todo su fútbol para lograr traer a casa los tres puntos y con ellos la punta en soledad.

Central comenzó la zona goleando a Lanús por 4-0, empató 2-2 con Unión y le ganó a Aldosivi por la mínima, en la tercera fecha. Defensa, empezó ganando 3-1 a Unión, siguió el 1-1 frente a Lanús, y por último superó a Patronato por 2-1 en el Tito Tomaghello. Esta tarde, el encuentro entre ambos podría definir su futuro en la Copa Diego Maradona, y la posibilidad de disputar el boleto a la próxima Copa Conmebol Sudamericana 2021 con el puntero de la Zona Complementación B.

Por lo pronto, los dirigidos por Hernán Crespo le prestan mayor consideración al duelo por las semifinales de la Copa Sudamericana 2020 frente a Coquimbo Unidos, el próximo 7 de enero. Pese a esto, no quieren perder pisada en el torneo local ya que representa otra chance de pelear por torneos internacionales este año.

POSIBLES FORMACIONES:

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, joaquín Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera, Franco Paredes, Valentín Larralde, Nelson Acevedo, Nahuel Gallardo, Maximiliano Luayza Koot, Washington Camacho, Francisco Pizzini y Nicolás Leguizamón.

Arbitraje: Fernando Echenique.

Hora: 17:30

Estadio: Norberto Tomaghello

TV: FOX SPORTS PREMIUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.