Día decisivo para la continuidad de la dupla Martini-Messera

 En una semana muy movida para Gimnasia y la comisión directiva, hoy se define la continuidad de la dupla técnica Martini-Messera con expectativas de renovar y gestionar un proyecto a futuro. El presidente del lobo, Gabriel Pellegrino adelanto para esta tarde la reunión que tenía prevista con los actuales entrenadores a cargo. Las cuestiones a definir son sobre la estructura del plantel y los refuerzos que puedan llegar.

 Gimnasia buscará sellar la renovación de la dupla técnica que ha dado un gran presente futbolístico y una recomposición del plantel con la pérdida de Diego Armando Maradona.

 En lo que fue una de las semanas más movidas dirigenciamente hablando, con la primera renuncia de Jorge Reina (Vicepresidente primero), y que luego desencadeno en un domino de renuncias de actuales dirigentes como, Horacio Parada, Tomás Ardenghi y Horacio Durand en la tarde noche de ayer. Lo que resta de la dirigencia y comisión directiva se reúne en la jornada de hoy para definir detalles de la continuidad de Leandro Martini y Mariano Messera.

 Ya finalizada su participación en lo que fue la vuelta al fútbol, en la Copa Diego Armando Maradona, el balance es más que positivo por lo logrado por la dupla técnica ya que tuvieron varios inconvenientes que resolver en el plantel. Lesiones, expulsiones y casos de Covid-19 positivos, complicaban fecha tras fecha el armado del equipo. Y ni que hablar de cómo poder motivar al plantel luego del duro golpe por el fallecimiento de Diego, un dolor inmenso para el mundo del fútbol.

 Por lo que parece que para definir la continuidad, sólo resta definir la extensión del contrato y pulir unos detalles en cuanto a los posibles refuerzos y salidas del equipo.

 En su corto plazo al mando del equipo la dupla consiguió tres triunfos, dos empates y dos derrotas. El lobo llegó con posibilidades de disputar una final hasta la última fecha, y no sólo los resultados entusiasmaron a la CD, y a los hinchas, sino que también el juego y las formas de afrontar cada partido.

 Hoy por la noche o mañana tendremos más en claro su continuidad, y de ellos rearmar un plantel que no sólo en la dirigencia hubo bajas. Recordemos que Matías García seguirá su carrera en México, mientras que Jorge Broun está por caer su salida a Rosario Central. Martini y Messera buscaran la continuidad del arquero como la de su capitán y emblema Paolo Goltz que no se sabe que pasará. Lo que resta es esperar y ver las definiciones que toma lo que queda de la dirigencia, ¿Se rearma el lobo?.

Foto Destacada: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.