Defensa quiere hacer historia

Defensa y Justicia recibirá, este sábado desde las 20:30 horas, en el Tito Tomaghello a Coquimbo Unido por la vuelta de la semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana 2020.

El Halcón buscará un lugar en la final luego de haber empatado sin goles de visitante en Paraguay. En caso de conseguir el hecho épico, se enfrentaría a Lanús en lo que sería la primera final entre equipos argentinos en la historia de la Copa Sudamericana. Además, sería un suceso histórico para la misma institución, ya que lograría llegar a la final en tan solo cuatro participaciones en copas internacionales.

Los comandados por Hernán Crespo vienen de jugar dos partidos en dos días, que con el de hoy se transformaría en el tercero en cuatro días. Fiel a su estilo, Valdanito puso lo mejor que tenía en ambos partidos y, claro está, este no será la excepción. El cansancio podría jugarle en contra al elenco varelense. Aunque viene afilado ya que en el último encuentro versus Aldosivi anotó cuatro goles.

Defensa deberá cuidar su arco, debido que, al no marcar en la ida, cualquier empate con goles le daría el pase a la final al conjunto chileno. En la ida, sin dudas, mereció ganar el encuentro, pero el orden de Coquimbo no le permitió cumplir con su cometido. En la vuelta se dará un encuentro a pura potencia y dinamismo ya que ambos deberán ir por todo si quieren avanzar a la última fase.

POSIBLES FORMACIONES:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; David Martínez, Adonis Frías, Franco Paredes; Enzo Fernández; Emanuel Britez, Eugenio Isnaldo, Valentín Larralde; Ciro Rius; Braian Romero, Walter Bou. DT: Hernán Crespo.

Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra y Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas; Rubén Farfán, Joe Abrigo; Rafael Arace. DT: Juan José Ribera.

Estadio: Norberto Tomaghello

Horario: 20:30

Árbitro: Andrés José Rojas Noguera

Televisa: ESPN 2, DirecTV Sports

Fotos: @ClubDefensaYJus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.