Con Martini y Messera a la cabeza, el Lobo retoma a los entrenamientos

Luego de unos días de vacaciones, cuerpo técnico y jugadores de Gimnasia vuelven a las prácticas en la jornada de hoy. En lo que será la primera práctica, la dupla Martini y Messera que fue ratificada hace unos días, pone primera desde Estancia Chica, para el rearmado del plantel de cara al nuevo formato de la Liga Profesional.

Gimnasia que viene de demostrar un buen nivel futbolístico en la pasada Copa Diego Armando Maradona, que quedó al borde de disputar el partido definitorio, vuelve hoy a Abasto para retomar un nuevo desafío que ya tiene confirmado a la dupla técnica hasta diciembre del 2021, de cara a la nueva copa del fútbol argentino.

 En lo que será una nueva etapa para el lobo, que busca mantener la base del equipo, el rendimiento y reforzar con pocos jugadores pero que sean determinantes para la copa que se viene a partir del 14 de febrero. Previó a comenzar la primera jornada, se realizaran testeos PCR al cuerpo técnico y jugadores que participan del plantel profesional.

 La idea de la dirigencia es reforzar un centro delantero, y también piensa en dos lugares más a tener en cuenta, por un lado, un volante creativo para suplantar el puesto que dejo vacante Matías García, mientras que la CD piensa en un reemplazo para Harrinson Mancilla para cuando no esté disponible en el equipo.

 Tanto Paolo Goltz, como Jorge Broun estarán presentes en la práctica matutina, esperando que se resuelva su futuro. Ambos jugadores están sondeados por equipos de la provincia de Santa Fe, y su presencia en el futuro del equipo es una incógnita por el momento. Colón y Rosario Central son los clubes que tienen que definir si ponen o no el dinero para destrabar la salida de los futbolistas.

 Por otro lado, Maximiliano Coronel realizará trabajos diferenciados, ya que viene de recuperarse de una lesión, tras sufrir la distensión en la rodilla izquierda, por lo cual se perderá los primeros entrenamientos con el resto del plantel. El lobo pone primera y ya tiene la cabeza en el 14 de febrero.

Fotos: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.