Con chances de prenderse

Independiente y Arsenal de Sarandí se enfrentan esta tarde, desde las 17:10, en Avellaneda, partido correspondiente a la cuarta fecha por la Zona Campeonato del grupo A de la Copa Diego Maradona.

El Rojo viene de lograr una victoria clave en La Paternal ante Argentinos Juniors, la cual, le abrió una pequeña chance de soñar con jugar la final del campeonato. El empate entre Boca y River, alimentó aún más ese sueño, Si Argentinos y Huracán empatan, e Independiente gana, este podría llegar a 6 puntos y quedaría a dos de los punteros a solo una fecha del final.

Por su parte, Arsenal, viene de caer 2 a 1 ante River. Sin embargo, han demostrado estar a la altura y tranquilamente pueden disputar el partido de hoy de igual a igual. Sin chances matemáticas de clasificar, el equipo de Rondina, cumplirá con el partido e intentará dar el batacazo en el Libertadores de América.

Foto; @Independiente

Del lado de Independiente, Alan Franco volvería a la titularidad luego de recibir un golpe en un empeine en el partido ante Argentinos Juniors. Thomas Ortega reemplazaría a Lucas Rodríguez en el lateral izquierdo ya que arrastra una contractura en un gemelo. Desafortunadamente, Carlos Benavidez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y esta tarde será reemplazado por Lucas González. Por su parte, Rondina apostaría al mismo 11 que cayó ante River.

El Rojo y el Arse se enfrentaron 28 veces en la historia. El local de esta tarde ganó 10 veces, mientras que la visita consiguió el triunfo en 10 oportunidades. Los otros 8 enfrentamientos terminaron en empate.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Thomas Ortega; Lucas González y Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; y Silvio Romero.

DT: Lucas Pusineri.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jonathan Candia, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Facundo Pons.

DT: Sergio Rondina.

Hora: 17:10

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Néstor Pitana

TV: TNT Sports

Foto Destacada: @Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.