¿Cómo llega la Academia al partido ante Central Córdoba?

Hoy por la noche en el Estadio Alfredo Terrera Central Córdoba recibe a Racing en el cierre de la jornada de domingo por la fecha 4 del Grupo B de la Zona Complementación por la Copa Diego Armando Maradona.

Esta noche Racing jugará su primer partido del año con el objetivo de seguir ganando y mantener las esperanzas de quedarse con su grupo, aunque es algo realmente complicado porque la Academia no depende sólo de sí mismo.

Por esto mismo, el conjunto celeste y blanco jugará en Santiago del Estero desde las 21:30 con la obligación de ganarle a Central Córdoba, que se encuentra anteúltimo en el Grupo.

Foto: @RacingClub

El historial entre estos dos equipos consta en muy pocos encuentros pero a pesar de eso, el equipo de Avellaneda tiene saldo positivo ante el Ferroviario. Ambos equipos solamente se enfrentaron en 3 oportunidades y la Academia ganó un solo encuentro y los dos restantes fueron empate. El último partido entre ambos fue por la pasada Superliga donde se enfrentaron al igual que lo harán esta noche en el Estadio Alfredo Terrera por la fecha 4 en un encuentro que culminó 0-0.

Probables Formaciones

Central Córdoba: Taborda; Quilez, Andueza, Maciel, Bay; Galeano, Rojas, Cuevas, Rosales; Argañaraz y Vieyra.

Racing: Arias; Sigali, Martínez, Soto; F. Domínguez, Melgarejo, Miranda, Rojas, Mena; Alcaraz y Lisandro López

Foto Destacada: Diario Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.