Boca Juniors pone primera y arranca la pretemporada

El campeón de la Copa Diego Maradona comenzó su pretemporada el día Miércoles 27/1 en el espectacular Centro de entrenamiento de Ezeiza con el plantel más que completo y a disposición de su entrenador para la puesta a punto de cara a las competencias entrantes.

Los jugadores se hicieron presentes tras la convocatoria y acudieron a las órdenes del cuerpo técnico para dar inicio a una corta pre temporada sabiendo que el 14 de febrero se reanudarían las competencias. El único ausente en la primer practica oficial de la temporada 2021 fue Carlos Zambrano quien se encuentra en Perú su tierra natal, y debido a las restricciones protocolares por la pandemia debe aguardar a que se le extienda un permiso para así poder retornar y sumarse al grupo.

Además cabe destacar que Cristian Pavón y Agustín Almendra fueron las nuevas caras del equipo en el entrenamiento de hoy bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo que espera con ansias la incorporación de refuerzos para afrontar el calendario xeneize.

Cada vez más cercano a ponerse la azul y oro en su segundo retorno al futbol argentino, Marcos Rojo tiene todo acordado de palabra con la comisión directiva del club de la ribera para que a partir del 31/1 el defensor se convierta en el primer refuerzo de la temporada con un contrato de 2 años con opción de uno más.

Otro de los hombres por el cual ya se realizó una oferta formal también viste de rojo y se trata de Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente a quien le ofrecieron alrededor de $1.5 Millones de dólares más otros $600 mil dólares a saldar adeudados por los de Avellaneda por el pase de Pablo Pérez, pero la oferta fue rechazada por Moyano (Presidente de Independiente) contra ofertando por $4 millones. Tanto las negociaciones como las prácticas de cara a un nuevo comienzo de temporada para la defensa de los títulos obtenidos en el 2020 continuaran en los próximos días y seguiremos narrando las novedades.

Fotos: @BocaJrsOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.