Bajas y ¿Refuerzos?

Luego del superclásico jugado el sábado pasado, boca juniors quedó concentrado, pero con algunas dudas de cara a la ida contra santos por las semifinales de copa libertadores.

Una de las bajas más importantes que va a tener el conjunto azul y oro sería Jorman Campuzano, el mediocampista se retiró expulsado del superclásico y en los entrenamientos notó una molestia que le impediría participar de la primera semifinal, la lesión se trata de una distensión en el posterior de la pierna derecha, la gravedad de la misma no sería de larga recuperación y podría estar disponible para la vuelta.

Además, el DT xeneize se comunicó con el consejo directivo y el plantel, para confirmarles que la lista de jugadores a disposición para la competencia internacional, va a seguir con los mismos nombres en reconocimiento a haber logrado los objetivos pautados, aún se encuentra pendiente la reincorporación de Cristian Pavón, del cuál hay rumores que sería utilizado como pieza fundamental para posibles traspasos previamente acordados entre otros clubes y así reforzar el plantel.

Otro de los rumores fuertes que rodean los pasillos del club es acerca de Marcos Rojo, el actual jugador de Manchester United que sin continuidad busca una alternativa para volver a tener minutos en cancha, Riquelme ya lo había llamado en junio del pasado año, pero no se pudo dar.

¿Se dará en esta oportunidad? Seguiremos informando cualquier novedad con respecto al mercado de pases. Lo cierto es que boca continúa en carrera liderando su grupo en la competencia local y las expectativas de los hinchas son altas rondando las semifinales en búsqueda de la tan ansiada séptima Libertadores.

Foto Destacada @BocaJrsOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.