A buscar una victoria por el honor

San Lorenzo visita a Banfield por la última fecha de la copa Diego Maradona, luego de lo que fue la dura derrota en el nuevo Gasómetro contra Gimnasia por 1-3 que lo dejó sin chances de clasificar a la final por un lugar en la Copa Libertadores. Será a las 21:30 hs en el Florencio Sola.

Los matadores buscarán tratar de ganar para maquillar un poco su posición en la tabla del grupo B y así calmar un poco la fuerte crítica que los hinchas les vienen dando luego del último partido, esta vez Soso no tocó mucho el equipo solamente hizo los cambios obligados que tenía, los cuales eran la salida de Bruno Pitton por dar positivo de Covid en los últimos días y el “Torito” Rodríguez que fue expulsado en el último encuentro.

 Los cambios iban a ser el ingreso de Perruzzi que ya está recuperado de su lesión y Gabriel Rojas, pero a último momento Gino Peruzzi sintió molestias en el cuádriceps y Gabriel Rojas que venía de tener Covid termino el entrenamiento más cansado de lo normal, y es por eso que el técnico del Ciclón no quiere arriesgar a los futbolistas. Finalmente, los reemplazantes serán Salazar y el juvenil Nicolás Fernández que, aunque se desempeñe como volante por izquierda ya jugó como lateral y es por eso que jugará en esa posición.

 Otro de los cambios que se realizarán será la entrada de la joya Matías Palacios por Óscar Romero que, si bien hizo una asistencia en el último encuentro, no fue del agradado del entrenador y Alexis Sabella por el ya mencionado expulsado “Torito» Rodríguez, finalmente el equipo que saldrá de arranque en el sur será Monetti, Salazar, Gattoni, Donatti, Fernández, Sabella, Ramírez, Palacios, Ángel Romero, Bauer y “Uvita» Fernández.

 Entre otras cosas, en la semana se reunieron los dirigentes de Boedo y dieron luz verde para que Mariano Soso continúe siendo el director técnico de San Lorenzo al menos hasta el partido de esta noche, luego se verá. Un nombre que estuvo circulando estos días fue el de Fabricio Coloccini aunque actualmente sea jugador del plantel se dice que podría rescindir contrato y convertirse en el director técnico aunque actualmente no hay nada concreto. Además, en el recorte del plantel, el Ciclón vendió a Baustista Merlini por 600 mil dólares al Olimpia de Paraguay, rescindió contrato Gabriel Gudiño y en estos días buscarán rescindirles el contrato a jugadores del plantel como Coloccini, Vergini y Di Santo.

SAN LORENZO VS BANFIELD

Domingo 10 de enero a las 21:30 hs por TNT SPORTS

Formación de San Lorenzo: Monetti, Salazar, Gattoni, Donatti, Fernández, Sabella, Ramírez, Palacios, Ángel Romero, Bauer y “Uvita» Fernández.

Formación de Banfield: Arboleda, Coronel, Maldonado, Sosa, Bravo, Rodriguez, Galoppo, Cuero, Payero, Fonatana y Bordagaray.

Arbitro: Fernando Rapallini

Asistente 1: Diego Bonfa

Asistente 2: Diego Romero

Cuarto arbitro: Ramiro López

Foto Destacada: Vamosciclon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.