VILLA SAN CARLOS GANÓ SOBRE EL FINAL Y SIGUE VIVO EN EL REDUCIDO.

Por la tercera fecha del hexagonal de la Primera B, Villa San Carlos le ganó 2 a 1 a Justo José Urquiza y sumó su primera victoria. En un partido más trabado que jugado y muy parejo por momentos, el conjunto conducido por Vivaldo se puso en ventaja por intermedio de Pablo Miranda a los 33′ del primer tiempo.

Sin embargo, el «Celeste» luego del entretiempo establecía el empate parcial por intermedio de una buena jugada colectiva que definía Pio Bonacci. De ahí en más el partido fué muy hablado y no parecía pasar del empate, pero en una de las últimas jugadas lo ganó el equipo villero con el gol de Alexis Alegre para sentenciar el resultado final.

Foto: villasancarlosclub

Estos tres puntos son muy valiosos para el local, que sigue con vida con una victoria un empate y una derrota. Con este resultado se encuentra en el tercer puesto detrás de Almirante Brown y Tristán Suarez.

Síntesis:

Villa San Carlos : Nicolás Tauber , Manuel Molina , Federico Slezack , Alejo Lloyaiy, Iván Massi , Alexis Alegre,  Gonzalo Raverta, Ignacio Guerrico, Nahuel Fernández Silva, Bryan Schmidt, Pablo Miranda.

JJ Urquiza: Juan Pablo Noce, Maximiliano Bonnano , Rodrigo Caseres, Iván Zafarana, Lucas Reynoso, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Kevin Dubini, Marcelo Pappano, Sergio Acosta, Francisco Décima

Goles: : 33′ Pablo Miranda (VIL), 62′ Pío Bonacci (J.J), 89′ Alexis Alegre (VIL).

Árbitro: Juan Pablo Lousteau.

Foto Destacada: @CAVSoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.