Victoria ante Vélez: rendimiento uno por uno

Titulares

Mariano Andújar (5): Alternó buenas y malas. En el primer gol de Vélez, dudó un instante entre salir o no hacerlo, el tiempo suficiente para que Tarragona pudiera definir sobre su cuerpo. Luego tuvo una doble tapada ante el mismo Tarragona, y en el gol de Álvarez no llegó a tiempo, pero la responsabilidad fue de los integrantes de la barrera que se abrieron y dejaron filtrar el tiro del jugador del Fortín. En el segundo tiempo no tuvo intervenciones.

Leonardo Godoy (7): Un buen partido del lateral llegado de Talleres. Sólido en la marca y la recuperación. Además se proyectó bien, con criterio e hizo rápido el retroceso, para evitar que la defensa quedara desequilibrada.

Mauricio Guzmán (6): Correcto. Marcó con firmeza y no permitió que los delanteros de Vélez pudieran filtrarse para llegar mano a mano con Andújar. Cuando tuvo que salir jugando lo hizo con criterio, y despejó cuando la jugada lo ameritaba.

Nazareno Colombo (6): Al igual que Guzmán, estuvo firme en la marca y supo despejar la pelota cuando fue necesario. Ganó bien de arriba en su propia área. En esta ocasión, no se lo vio salir jugando del fondo con pelota dominada, como en partidos anteriores. Fue reemplazado a los 28´del segundo tiempo por lesión.

Nicolás Pasquini (6): Bien en la marca, cerrando su lateral y evitando que los delanteros del Fortín generaran juego por su banda. Se proyectó poco al ataque. Lo amonestaron a los 38´del primer tiempo.

 David Ayala (9): Gran partido de la joven promesa del Pincha.  Le brindó despliegue, compromiso y claridad en la salida al equipo y también recuperó gran cantidad de balones en su sector, siendo muy preciso en los pases. Por momentos se animó a ser el generador de los ataques de Estudiantes.

 Darío Sarmiento (5): A veces aparece con destellos de calidad, haciendo pases filtrados, o sacándose de encima dos rivales con una gambeta interesante. Pero se lo vio desconectado del juego durante gran parte del partido. Es cierto que la pelota muchas veces no le llegaba, pero cuando la tuvo en sus pies le faltó animarse un poco más. Fue reemplazado a los 18´del segundo tiempo.

 Lucas Rodríguez (8): Muy buen partido de Titi, coronado con un golazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero Hoyos. Mostró un gran despliegue físico, a pesar de la molestia muscular manifestada en el entrenamiento anterior al encuentro con Vélez. Fue reemplazado a los 43´del segundo tiempo.

 Diego García (9): La figura de la cancha. Con su gol puso nuevamente en partido a Estudiantes, que en ese momento  perdía y la pasaba mal. Corrió, metió, generó y supo hacer la pausa en los momentos justos. Sin dudas, el mejor partido del uruguayo desde su llegada al Pincha.

Ángel González (7): Otro jugador que se destacó por lo que corrió, metió y obligó a los rivales. Su trabajo fue intenso en la búsqueda de la recuperación de la pelota cuando la tenía el contrario, y al mismo tiempo salía rápidamente para intentar doblegar a los defensores del equipo de Pellegrino. Asistió a García en el primer gol, y fue quien desbordó y pateó al arco, generando el desvío en Gianetti para el segundo gol Pincha.

 Leandro Díaz (4): Poco gravitante la tarea del delantero llegado de Atlético Tucumán. No pudo aguantar la pelota cuando le llegaba de arriba, y tampoco pudo generarse los espacios como para quedar de frente al arco rival. Tuvo un débil tiro al arco en una contra de Estudiantes, que tendría que haber devuelto para Sarmiento que entraba solo por la derecha. Hizo la asistencia para el gol de Rodríguez.  Fue reemplazado a los 18´del segundo tiempo.

Ingresaron:

Cauteruccio (6): Ingresó a los 18´del segundo tiempo, pero en el escaso tiempo que estuvo en cancha, fue más gravitante y peligroso que Díaz.

Di Pizio (4): También ingresó a los 18´del segundo tiempo. No tuvo peso en la ofensiva y nunca llegó a meterse en el partido.

Bazzana (6): Cumplió reemplazando a Colombo a los 28´del segundo tiempo, manteniendo el orden y la marca para evitar sobresaltos para Andújar.

Iván Gómez (-): Ingresó a los 43´del segundo tiempo. Sólo jugó un par de minutos

Foto: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.