Se le escapó a River

En el día ayer, el River de Gallardo empató 1 a 1 contra Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Zona A de Campeonato

Se jugó por la tarde noche en el Estadio Libertadores de América. Fue un partido bastante atractivo, en el que ambos equipos propusieron un encuentro de ida y vuelta, en donde el estado físico fue uno de los protagonistas del juego.

El Millonario, jugó un buen primer tiempo creando varias ocasiones de peligro en el arco rival. Zuculini y Nacho Fernández fueron de lo mejor, distribuyendo bien la pelota. Llegados los 28′ minutos, el arquero Lucas Chaves le cometió una falta a Borre en el área, que desembocó en penal para River y el juvenil Julián Álvarez fue el encargado de convertirlo en gol.

Antes de finalizar el primer tiempo, Nacho Fernández que venía siendo figura, tuvo que salir por una contractura en la espalda.

Festejo de gol de River. Foto: @RiverPlate

Por otro lado, los de Dabove se hicieron fuertes en el segundo tiempo y aprovecharon que los de Gallardo bajaron la intensidad. Fueron los protagonistas en esta parte, y lograron así, a los 66′ minutos, el empate de la mano de Coronel luego de una gran jugada colectiva.

Coronel en su festejo de gol. Foto: @AAAJoficial

Durante la última parte, el partido ya se hizo bastante monótono por el degaste físico previamente hecho y culminó en empate.

Finalizado el encuentro por la primera fecha de la Zona A de Campeonato, ambos conjuntos se fueron con un punto a casa. Teniendo a Huracán como puntero, ya que resultó ser el único ganador en esta jornada del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.