San Lorenzo sufrió y ganó un partido decisivo

El conjunto dirigido por Mariano Soso tenía que ganar o ganar si quería seguir con chances en la copa Diego Maradona. Enfrentó a Atlético Tucumán y consiguió tres puntos claves para seguir avanzando en la tabla de posiciones.

El partido que empezó con ambos equipos midiéndose, a los 5 minutos llego un gran desborde de Alexander Díaz por el lateral izquierdo de la cancha y al entrar al área Cabral lo derriba provocando penal para el ciclón para que Ángel Romero lo transforme en gol.

Después de eso el equipo de Boedo se metió atrás, esto llevó a que el «gigante del norte» genere mucho peligro en el arco defendido por Fernando Monetti, además el Cuervo tenía muchas complicaciones para salir por abajo tal es así que en solo 2 minutos el Decano le generó 3 chances claras de gol.

Los Matadores solamente generaron 3 disparos al arco en el primer tiempo los cuales fueron el penal de Ángel, un tiro de Óscar romero y un mano a mano de Gattoni que atajó Lucchetti, mientras que Atlético hizo 9 disparos los cuales 3 fueron al arco incluyendo un travesaño. El conjunto local tuvo un 65% la posición mientras que el visitante un 35% al finalizar el primer tiempo.

Foto: @SanLorenzo

El arranque del segundo tiempo fue una pesadilla para San Lorenzo ya que a los 3 minutos fue Víctor Salazar vio la segunda amarilla y a raíz de esa falta llego el gol de Heredia. El partido parecía imposible con uno menos, pero el DT del cuervo metió en la cancha al debutante Francisco Flores para acomodarse atrás.

San Lorenzo empezó a jugar de contra con los hermanos Romero, hasta que después de 9 meses de inactividad ingresó Nicolás Fernández por Óscar Romero. Esa modificación marcó el partido, «Uvita» entró con muchísimas ganas y al instante se convirtió en el jugador más desequilibrante del equipo.

Luego, a los 30′ del segundo tiempo Ramírez mete un gran pase para Fernández que de zurda la clava al palo izquierdo de Lucchetti. Después de ese emocionante gol de “Uvita» el Ciclón pasó a defender el resultado que tanto trabajo le había costado hasta ese momento. Antes del cierre del partido, Atlético tuvo algunas chances de gol las cuales no pudo concretar por fallos propios a la hora de definir. Hasta que a los 45 minutos se juntaron Ramírez y Nicolás Fernández en una gran jugada colectiva para convertir en gol y así darle el triunfo tan buscado por su equipo.

Con esta Victoria San Lorenzo queda con 4 puntos en el grupo el cual lidera Banfield con 9 puntos, estos dos equipos se enfrentarán en la última fecha.

Amonestados San Lorenzo: Diego Rodríguez, Nicolás Fernández y Víctor Salazar (expulsado)

Goles San Lorenzo: Ángel Romero, Nicolás Fernández y Juan Ramírez

Amonestados Atlético Tucumán: Acosta

Goles Atlético Tucumán: Heredia

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.