SAN LORENZO SE JUEGA EL TODO POR TODO EN TUCUMÁN

Luego del empate 2-2 frente a Colón el sábado 19 de diciembre, el conjunto de Mariano Soso tiene que ganar o ganar si quiere seguir con chances en la competición. No descubrimos nada si decimos que el Ciclón no viene jugando nada bien los últimos 2 partidos, si bien en la zona de grupos no tuvo casi inconvenientes en superarla con facilidad, la fase campeón le viene costando mucho después de sacar solo 1 punto de 6 posibles, por eso es que el técnico probó 3 formaciones diferentes a lo largo de la semana.

La primera fue una 5-2-3 con Monetti, Salazar, Gattoni, Coloccini, Donatti, Pitton, Sabella, Menossi, Óscar Romero, Ángel Romero y «Uvita» Fernández. No sólo el planteo fue una novedad, si no la vuelta de dos jugadores como son Coloccini que no juega hace 9 meses y «Uvita» que había sufrido la ruptura de ligamentos cruzados en su pierna izquierda. Otra de las novedades es la inclusión del juvenil Alexis Sabella en lugar del capitán el «Torito» Rodríguez.

La segunda formación fue la clásica 4-3-3 con Monetti, Salazar, Gattoni, Donatti, Pitton, Sabella, Rodríguez, Menossi, Óscar Romero, Ángel Romero y Diaz. Esta formación es la clásica de Soso, aunque hizo 2 cambios, 1 de ellos es obligado como la entrada de Alexander Díaz por Di Santo que es baja por covid-19, y la otra es Alexis Sabella por Juan Ramírez dando a entender que busca más movilidad en el mediocampo.

 La última formación, que parece que es la definitiva para jugar contra el Decano, es 4-3-3 con Monetti, Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón, Rodríguez, Sabella, Ramírez, Óscar Romero, Ángel Romero y Díaz. Son dos cambios en el equipo, uno de ellos es Alexander Diaz por Di Santo y el otro Alexis Sabella por Lucas Menossi que no viene jugando al 100% los últimos encuentros. Además de eso en el día de ayer se confirmaron 3 casos de Covid-19 en el plantel como son Julián Palacios, Gabriel Rojas y Lautaro López Kaleniuk.

Probables formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti, Víctor Salazar, Federico Gattoni, Bruno Pittón, Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Ángel Romero, Óscar Romero y Alexander Díaz

Atlético Tucumán: Cristián Luchetti, Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso, Lucas Melano, Acosta, Cristián Erbes, Leonardo Heredia, Augusto Lotti y Javier Toledo

Horario: 21.30 hs por TNT Sports

Estadio Monumental José Fierro

Árbitro: Pablo Echavarría

Árbitro asistente 1: Gabriel Chade

Árbitro asistente 2: Julio Fernández

Cuarto árbitro: Francisco Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.