River ganó y trepó a la cima del grupo.

El conjunto de Gallardo superó 3 a 1 a Huracán, en el Tomas Adolfo Ducó. Los tantos de Nicolás De La Cruz (x2) y Matías Suárez confirmaron que el Millonario va por todo. El descuento parcial fue de Andrés Chávez, aunque no fue suficiente para igualar la situación.

El primer tiempo fue muy trabado en la mitad de la cancha, comenzó duro para ambos equipos, hasta que se abrió el marcador a los 27’ con gol de Matías Suárez, menos de 10 minutos después, Nicolás De La Cruz aumentó la ventaja para el visitante. A pesar de concluir en un 2 a 0 a favor de la visita, ambos equipos se mostraron muy firmes y con ganas de salir a llevarse los 3 puntos. Jugadas clave y detalles mínimos hicieron la diferencia entre ambos.

Foto: @RiverPlate

El segundo tiempo tuvo un poco más de tensión a partir del descuento a los 66’ –Andrés Chávez de penal- del equipo dirigido por Israel Damonte, sin embargo, la pelota fue dominada y manejada por River, quien pudo liquidar el partido de la mano del uruguayo De La Cruz. A los 89’ fue expulsado Paulo Diaz, por doble amarilla, aunque eso no interfirió demasiado en el final del partido.

Síntesis:

 inicial River: Armani, Montiel, P. Diaz, R. Rojas, Angileri, Zuculini, Ponzio, Carrascal, De La Cruz, M.Suarez y Borré.

Huracán: Cambeses, Lozano, Civelli, Merolla, Grimi, Hezze, E. Rolon, Cristaldo, Briasco, A. Chavez y Garro.

Árbitro: Germán Delfino

Foto Destacada @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.