PIATTI CON UN PIE AFUERA DE SAN LORENZO

El volante ofensivo del ciclón, que fue clave en el campeonato 2013 al mando de Guedes, tiene las horas contadas en el equipo presidido por Tinelli. En febrero de este año volvió al equipo de Boedo luego de estar 6 años en el Montreal Impact.

En esta temporada solamente jugó 9 partidos en lo que va del año y marcó un solo gol. Es el gran candidato a dejar el equipo de Mariano Soso, la falta de minutos y el sueldo que percibe actualmente son motivos suficientes para que deje la institución.

  San Lorenzo le ofreció una gran baja salarial, pero, pese a eso, todos los caminos apuntan a que Nacho Piatti deje el club en el que logró su mejor rendimiento futbolístico. Actualmente, en la consideración del dt esta atrás de Oscar Romero, una de las estrellas del equipo. También, Matías Palacios la joven promesa está por delante de él.

 Otro de los motivos por los cuales el jugador se plantea dejar el club, es por su relación con los dirigentes. Veremos que sucede en 2021, para Nacho Piatti es toda una incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.