Petti sin Sanción en Bordeaux

El club donde juega actualmente el segundo linea argentino aclaró que no lo sancionará después de que se divulguen los comentarios que había hecho en twitter hace años atrás. Guido pidió disculpas a sus compañeros y empleados del club francés.

Luego de terminar en Tri Nations, el jugador se volvió a incorporar en el club francés a pesar de verse envuelto en el escándalo por los tuits que salieron a la luz luego de el segundo partido contra los All Blacks, los cuales lo involucraban a el y a dos compañeros más. Después del pedido de disculpas por parte del jugador, el manager del equipo Christophe Urios aseguro que era «un caso cerrado».

Foto: msn.com

El presidente del club Laurent Marti en cambio dijo «En ese momento, nos preguntamos cómo pudo haber dicho eso. Luego, pensándolo bien, vemos que fue hace ocho años. Debemos tener en cuenta el contexto político en Argentina, afinar las traducciones que fueron un poco demasiado rápidas e inexactas.. Guido inmediatamente envió un e-mail de disculpas desde Australia». Apoyando al jugador al 100% para que se sienta cómodo dentro del club nuevamente. Y culmino sus declaraciones afirmando que «Si hubiera hecho esos comentarios recientemente, no habría sido contratado por Bordeaux».

Los otros dos jugadores implicados en esta situación tampoco recibirán sanción. Ya que el ex capitán argentino Pablo Matera fue uno de los primeros en tener el apoyo de su club Stade Français, dirigido por Gonzalo Quesada. Y Santiago Socino, es jugador de la UAR, entidad que le levanto la sanción tres días después de haberlo sancionado.

Foto destacada: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.