Lucas Pratto se va de River

El delantero de 32 años se irá a préstamo -sin cargo- por 6 meses al Feyenoord de Holanda. La pérdida para Gallardo será una baja importante teniendo en cuenta la alta exigencia que se está manteniendo entre la Copa Diego Maradona y la Libertadores.

El “Oso” se despidió del plantel en el partido contra Arsenal, y este martes viajará para realizarse la revisión médica correspondiente para luego firmar el contrato que lo vinculará con el Club Holandés.Una vez que concluya el primer semestre, el club neerlandés negociará con River si deciden comprarlo o no, el Feyenoord actualmente se encuentra 3ero a 5 puntos del puntero Ajax.

Pratto, que había llegado a River allá por el 2018 en una operación que rondaba los 14 millones de dólares, se ganó el corazón de los hinchas sobre todo con sus actuaciones frente a Boca en los duelos por Copa Libertadores. También, es una baja importante -sumada a la de Nacho Scocco- para la variedad de alternativas en ataque para el conjunto de Gallardo. Cabe destacar que el cupo de extranjeros está ocupado y el Millonario sólo podrá incorporar jugadores que lleguen en condición libre.

Los números:

Partidos en River Plate: 109

Goles: 26 (promedio de 0,23)

Asistencias: 20

Títulos: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.