Los Soldados de Sabella

Los presentes y agradecimientos no dejan de llegar al «altar» para homenajear a Sabella que prepararon los hinchas de Estudiantes en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El dolor por el fallecimiento del gran técnico que supo dirigir la selección Argentina y Estudiantes de La Plata entre otros, es cada vez más grande. En la mañana de este miércoles el estadio se encuentra en silencio absoluto y las personas que quieren rendir sus respetos hacia el ex técnico y su familia llevan sus presentes al altar en honor a Alejandro Sabella. También llevaron camisetas, banderas, rosas y carteles a la ultima dirección en donde vivió el mítico técnico que supo darle el último titulo internacional hasta el momento a Estudiantes de La Plata.

Foto: Infocielo

Las despedidas y ofrendas no dejaron de llegar a través de las redes sociales por ex compañeros, ex dirigidos y amigos de Alejandro Sabella. Entre las mas destacadas están los mensajes de Lionel Messi, Marcos Rojo, Ángel Di María, entre otras personalidades, tanto del fútbol mundial, como de diferentes ámbitos fuera del deporte.

Las enseñanzas del maestro quedaran para siempre en los soldados de Sabella, honesto, con principios, su humildad para trabajar, tratar de lograr un mejor desempeño como grupo y no como individuo. Gracias, Maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.