Los Nuggets y Campazzo buscan la primera alegría

Luego de un arranque esquivo, Denver Nuggets va en busca de su primera victoria de esta temporada frente a los Houston Rockets. El partido iniciará este Lunes a las 23 (hora Argentina), en el Ball Arena de Denver.

El equipo de Colorado, viene de dos duras derrotas impensadas al arranque de la Fase Regular: frente a un débil Sacramento Kings (122 a 124 en tiempo suplementario) y contra Los Ángeles Clippers (108 a 121).

El base cordobés, no pudo disfrutar de mucho tiempo en cancha, sumando un total de 11 minutos en los dos cotejos disputados (8 frente a Sacramento y 3 contra los Clippers) y solo con 3 puntos convertidos (un triple frente a los Kings), con un promedio de 1,5 tantos y 0,5 rebotes por encuentro.

En la franquicia de Denver, se destaca el pivote serbio Nicola Jojic, que se establece como el arma central del ataque, con una media de 26,5 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias.

Por su lado, Houston Rockets también va a salir en busca de su primera victoria, luego de la derrota en el juego del pasado sábado frente a Trail Blazzers de Portland (128 a 126, también en tiempo extra). Una vez más, el escolta James Harden, se adjudicó como mayor amenaza de los Rockets en ataque con una planilla de 44 tantos y 17 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.