¡Llegó el día de Facu!

Los Nuggets de Denver debutan hoy por la noche frente a Sacramento Kings, con la presencia del base argentino en sus filas. Desde la 21 hs, hora argentina, podremos ver el debut del cordobés abriendo la temporada regular para el equipo de Colorado, que milita en la conferencia Oeste.

Campazzo, con paso Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional y dejando su marca en Europa (UCAM Murcia y Real Madrid), tiene su gran oportunidad en la NBA a sus 29 años.

Después de un excelente Mundial que se disputó en China el 2019 con la selección argentina, obteniendo el segundo puesto y tras una gran temporada con el conjunto madrileño, la franquicia de Colorado se hizo de sus servicios en el mes de diciembre. De esta manera cumplió su sueño de llegar a la competencia más importante de Básquet del mundo.

“Spiderman”, como lo apodaron en su llegada, viene de buenas actuaciones en la pretemporada donde promedió 3,7 tantos (25% en triples), 2,0 asistencias y 1,0 robos en 16,1 en los 3 partidos disputados por el base. Esto es alentador para su inicio y esperamos que pueda dejar huella en la NBA, ayudando a los Nuggets a llegar a los Playoffs.

Foto: Nuggets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.