LAS TRIPERAS A CUARTOS DE FINAL

Las chicas conducidas por el entrenador Mariano Maida, igualaron de forma agónica ante SAT y se metieron entre los ocho mejores clubes del Torneo Transición Primera A.

El elenco platense, durante la primera parte de la competencia, integró el Grupo A junto a Boca Juniors, SAT, Huracán y Excursionistas y tras quedar ubicado en el segundo puesto con 7 unidades detrás de las Xeneizes, logró clasificarse a los Cuartos de Final del torneo.

Las triperas se instalan en la fase eliminatoria acumulando dos victorias, un empate, una derrota, 9 goles a favor y tan solo 3 en contra. Maylis Gissi, delantera, cerró la etapa inicial con dos gritos transformándose en la goleadora del equipo.

Foto: @gimnasiaoficial

Los cruces de los Cuartos de Final, donde se verán las caras los dos mejores de cada grupo, han quedado de la siguiente forma:

1 – Boca Juniors (1° Grupo A) vs Platense (2° Grupo B).

2 – UAI Urquiza (1°Grupo B) vs Gimnasia y Esgrima La Plata (2° Grupo A).

3 – San Lorenzo (1° Grupo C) vs Racing Club (2° Grupo D).

4 – River Plate (1° Grupo D) vs Independiente (2° Grupo C). Dichas llaves eliminatorias se van a desarrollar el fin de semana próximo, los días 26 y 27 de diciembre y serán a partido único. En caso de persistir la igualdad culminados los 90 minutos de juego, cada encuentro se definirá desde los doce pasos.

Foto Destacada: Femeninocge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.