Las candidatas de siempre

Boca, San Lorenzo, UAI Urquiza y River se metieron en las Semifinales del Torneo Transición Primera A. Pelean por el título y por el pase a la Copa Libertadores.

Las Xeneizes consiguieron su pase a la siguiente fase aplastando a Platense por un contundente 8 a 0. Los goles fueron convertidos por Yamila Rodríguez (3), Florencia Quiñones, Fanny Rodríguez, Fabiana Vallejos, Andrea Ojeda y Carolina Troncoso.

Las Santitas de Boedo lograron el boleto a las Semis eliminando a Racing por 3-1 desde los doce pasos, tras empatar sin goles durante los 90 minutos. UAI Urquiza también tuvo que sufrir para poder eliminar a Gimnasia de La Plata, lo venció por 3 gritos contra 1 de la mano de Romina Núñez, Catalina Ongaro y Yohana Masagli, de penal.

Por último, y de manera holgada al igual que su eterno rival Boca, las Millonarias golearon a Independiente por 5-0 con gritos de Carolina Birizamberri (2), Lourdes Lezcano (2) y Vanessa Penuna.

Las semifinales serán entre Boca vs San Lorenzo y River vs UAI Urquiza en cancha neutral, a partido único y durante el fin de semana del 9 de enero.

Cabe destacar que quién se quede con la copa no solo se consagrará campeón, también clasificará a la Libertadores. Boca es el único de los cuatro que ya tiene el boleto en su poder.

Foto: INFOBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.