La NBA pone primera

Después de la pretemporada más corta de su historia, hoy por la noche vuelve el torneo más importante de básquet a nivel mundial, donde los Nets y los Warriors estarán a cargo de dar inicio a la Fase Regular. La primera mitad de la Fase Regular terminará el 4 de marzo y los Playoffs se jugarán a partir del 22 de mayo hasta el 22 de julio.

A las 21:00 hs local, los Nets de Brooklyn se enfrentan a los Golden State Warriors. Va a ser un duelo muy parejo, donde sin dudas se destacará el enfrentamiento de Kevin Durant (Nets) contra Stephen Curry (Warriors).

El plato fuerte de la noche es el clásico de Los Ángeles, entre los Lakers y Clippers. El equipo de Lebron James querrá llevarse la victoria para ir en busca del bicampeonato, después de haber logrado el anillo la temporada pasada, finalizada en octubre en la famosa “burbuja” en las instalaciones de Disney.

La temporada 2020-2021 estuvo obligada a varios ajustes por la pandemia que golpea a todo el mundo. Entre los cambios que se hicieron, vemos los más importantes:

  • Cada equipo jugará 72 partidos de Fase Regular, 10 menos de lo habitual.
  • Cada equipo jugará tres partidos ante sus rivales de Conferencia y dos frente a los de otra Conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.