Goleó y respira

Racing le ganó 6-1 a Godoy Cruz por la fecha 3 del Grupo B de la Zona Complementaria y levantó la cabeza después de la dura eliminación por Copa Libertadores. Melgarejo, Rojas y Fértoli marcaron los goles para Racing mientras que Ulariaga marcó para el Tomba.

Racing volvió a jugar después del partido ante Boca por la Copa Libertadores, y luego de que Sebastián Beccacece anunciara que dejaría el cargo una vez que finalice la Copa Diego Armando Maradona por lo que ganar este partido era crucial desde lo anímico, y el equipo lo logró de la forma menos pensada.

  El encuentro arrancó mal para el local porque a los 5 minutos desde un lateral defensivo para la Academia nace el gol de Godoy Cruz, marcado por Uluriaga que minutos después del gol se retiró lesionado. Con el partido cuesta arriba desde el principio a Racing le costó demasiado crear situaciones de gol en los primeros 45 minutos, y cada ataque no sólo era ineficaz, sino que también fue predecible donde el intento de buscar el empate terminaba en un centro de Mena o de Fabricio Domínguez para Lisandro López. Mientras tanto Godoy Cruz aprovechaba los espacios que dejaba Racing por las bandas, y le creó peligro en más de una ocasión, pese a eso, no pudo marcar el segundo gol.

 En el segundo tiempo el trámite del partido fue completamente distinto porque Racing mejoró notablemente su rendimiento y con un gran segundo tiempo de Matías Rojas, Leonel Miranda y Lorenzo Melgarejo el equipo dirigido por Becaccese encontró el camino para ganar el partido.  Poco más de 10 minutos necesitó el local para dar vuelta y dominar el cotejo, que se desvirtuó después del 3-1 porque después del gol llegó la expulsión de Sebastián Lomonaco y eso le dio a Racing espacios que explotó a tal punto que terminó marcando 3 goles más. De esta forma cambió la cara del primer tiempo y se llevó su primer triunfo en esta segunda etapa de la Copa Diego Armando Maradona por 6-1 ante Godoy Cruz.

La Academia vuelve a sonreír después de una semana dura y buscará ganar los 2 partidos restantes, ante Central Córdoba y Newell`s mientras que el Tomba tiene que levantar la cabeza porque en 3 días debe enfrentar a J.J. Urquiza por la primera ronda de la Copa Argentina.

Foto: @PlanetaFutbolOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.