En busca de la punta

River Plate recibirá a Arsenal de Sarandí este domingo a las 21:30, en cancha de Independiente, buscando subirse a la cima del grupo A de la Zona Campeonato.

Gallardo cuenta con la totalidad del plantel a su disposición, menos Nacho Fernández por una lumbalgia en la zona dorsal y Paulo Díaz expulsado la fecha anterior vs Huracán. De todas formas se espera un 11 inicial poniendo lo mejor que se puede, buscando que los jugadores importantes se mantengan en plenitud física de cara a los partidos claves que se vienen el mes que viene. Javier Pinola ingresaría en la saga central, y Enzo Pérez entraría en lugar de Leonardo Ponzio.

Foto: @RiverPlate

El conjunto millonario, que lidera su grupo junto con Boca y Argentinos Jrs. buscará asegurarse los 3 puntos de cara a las fases eliminatorias de Copa Libertadores y en el medio el superclásico, por otro lado Arsenal buscará reponerse de la pasada derrota frente al bicho y poder lograr su primera victoria en lo que va del torneo.

Probables XI River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Probables XI Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Julián Navas, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo, Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.