Empate y Complicación para el Ciclón

El equipo de Mariano Soso obtuvo un amargo resultado en el nuevo Gasómetro, empató 2-2 contra Colón y se hunde cada vez más en la copa Diego Armando Maradona.

San Lorenzo empezó el partido siendo apenas superior que el sabalero durante todo el primer tiempo, pero fue certero a la hora del gol para irse al descanso ganando con el gol de Bruno Pitton a los 20 minutos

En el complemento, Mórelo y el “Pulga” Rodríguez dieron vuelta el partido y finalmente, en el minuto 92, Óscar Romero desde los doce pasos cerró el resultado en el bajo flores. Con este empate, el equipo de Soso rescató solamente un punto en dos partidos jugados y queda complicado en la disputa por el torneo.  

Foto: @Sanlorenzo

El equipo no jugó bien, solamente pudo dominar el partido hasta el gol de Pitton, después el equipo fue decayendo de a poco. Lo rescatable para San Lorenzo es el buen nivel de los hermanos Romero, jugaron otro partido clave, una asistencia de Ángel y un gol de Óscar.

El próximo partido que jugará el equipo de Mariano Soso será el martes 29 de diciembre contra Atlético Tucumán a las 21.30 en el monumental José Fierro.

Foto Destacada: @Sanlorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.