El villero en busca de una nueva victoria para ilusionarse en el reducido

Después de la victoria obtenida en el partido anterior, el equipo de Ensenada  quiere mantener el entusiasmo de sus hinchas. Por su parte, el local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Comunicaciones no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Almirante Brown. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados, tiene un encuentro ganado, perdió uno y dos fueron empate. Villa San Carlos viene de un triunfo 2-1 frente a J.J. de Urquiza. En las últimas fechas obtuvo una victoria, una derrota y dos empates.

Foto: villasancarlos.club

Comunicaciones y San Carlos se medirán mañana a las 17:10. El encuentro correspondiente a la Fecha 4 de Argentina – Primera B Temporada 2019-2020 se disputará en el estadio Alfredo Ramos. Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El equipo villero, a pesar de venir de una victoria con el pecho erguido, en la semana lamentó la lesión de una de sus figuras. Alejandro Lugones, quien en su última presentación sufrió una lesión muscular, confirmó que padece un desgarro tibial posterior en su pierna izquierda  que lo dejará fuera de las canchas al menos para enfrentar este domingo a Comunicaciones. El conjunto local no sufre bajas por lesión y buscara reponerse con lo mejor que tiene.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Foto Destacada: @CAVSoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.