El halcón quiere continuar prendido

Este domingo desde las 17:10 horas buscará sumar de a tres para seguir prendido en la lucha por la punta de la Zona Complementación A la cual comparte junto a Rosario Central y Lanús, los tres con 4 unidades hasta el momento.

Defensa y Justicia buscará los tres puntos en el Tito Tomaguello donde recibirá a Patronato, que cuenta con una gran cantidad de bajas. El conjunto dirigido por Hernán Crespo lleva cinco encuentros sin perder (entre Copa Sudamericana, Copa Diego Maradona y el partido postergado frente a Estudiantes de  la última Superliga), con cuatro victorias y un empate.

Los de Entre Ríos, enfrentan un duro presente tras la renuncia de Gustavo Alvarez y la asunción de su técnico interino y de reserva Gabriel Graciani. El Rojinegro esta semana ya oficializó el regreso de Iván Delfino, con quién logró el ascenso a Primera División, pero recién podrá estar presente el próximo encuentro frente a Lanús.

Foto: @ClubDefensayJus

Además, el Patrón cuenta con las bajas de Damián Lemos, Leandro Marín, Fernando Luna, Faustino Dettler, Jorge Ortiz Mauro González; por lesión y Brian Nievas por expulsión . Mientras que Lautaro Geminiani, Brian Negro, Bruno Urribarri y Lucas Kruspzky serán baja ya que fueron positivos por COVID-19.

Los de Varela sufren cuatro bajas importantes por lesión: Raúl Loaiza, Marcelo Benítez, Eugenio Isnaldo (habituales titulares) y Juan Rodríguez. El Halcón presentará un mix de suplentes y titulares a causa de las lesiones y de cara a la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Coquimbo Unidos.

Probables XI Defensa y Justica: Ezequiel Unsain; Pedro Ramírez, Adonis Frías, Héctor Martínez y Emanuel Brítez; Tomás Escalante y Enzo Fernández; Ciro Rius, Gabriel Hachen y Braian Romero; Miguel Merentiel.

Probables XI Patronato: Federico Costa; Román Comas, Juan Guasone, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Dardo Milocen; Lautaro Comas; Juan Barinaga; Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Junior Arias.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Foto Destacada: @ClubDefensayJus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.