Deportivo Cali es el cuarto equipo colombiano en la Copa Sudamericana 2021

Deportivo Cali y Millonarios definieron en el Estadio Palmaseca, el repechaje de la liguilla Betplay que dejó como ganador al equipo «azucarero» después de imponerse 4-3 en los lanzamientos desde el punto penal.

En un partido igualado 1-1, en el que Millonarios fue superior en el primer tiempo con opciones claras de gol fue Juan Camilo Salazar quien abrió el marcador en el minuto 36 con el cobro de un tiro libre.

Foto: @AsoDeporCali

El segundo tiempo fue del Deportivo Cali que recuperó la posesión del balón logrando acercarse a la portería de los embajadores así llega en el minuto 64 el empate por parte del argentino Agustín Palavecino.

El encuentro está marcado por dos situaciones relevantes, la primera son las nueve bajas por positivo en la prueba COVID-19 del equipo capitalino razón por la cual jugó con suplentes y juveniles.

Por otra parte, el polémico gol de Millonarios anulado en el segundo tiempo, jugada que no fue revisada por el VAR. Desde el punto penal fueron Diego Abadía y Andrés Felipe Román quienes erraron los cobros para Millonarios.

Foto: Eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.