Defensa se impuso ante Bahía de visitante con el VAR como protagonista

Ayer por la noche, el equipo argentino logró ganarle a Bahía por 2-3 en Brasil, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En un encuentro en donde el VAR fue el principal detonante, Defensa y Justicia obtuvo un gran resultado de visitante, en donde mostró un gran juego en equipo y sobre todo solidez. La constancia del equipo de Crespo y los goles de Braian Romero (2), figura del encuentro, sirvieron para poder llevarse el primer partido de esta serie.

El VAR, actuó sobre los 2 penales que le cobraron a favor del Halcón de Varela, algo que los locales protestaron mucho lo que causó que se frene en varias ocasiones el juego.

Por su parte, los de Brasil no tuvieron la mejor noche a nivel futbolístico y cuando las cosas estaban mal porque perdían por 1-3, lograron descontar a los 80 ‘minutos y llegar así con un poco de esperanzas para la vuelta.

Braian Romero festejando uno de sus goles. Foto: @ClubDefensayJus (Prensa)

Cabe destacar, que Bahía tiene que hacer 2 goles para pasar directamente, esto sucede debido a los goles de visitante que convirtió Defensa.

La revancha se jugará el próximo miércoles 16 de diciembre en Brasil, en donde se definirá quién pasara a la siguiente instancia. De pasar cualquiera de los dos equipos, sería la primera vez para ambos de llegar a la semifinal de esta copa.

Foto destacada: @sudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.