Copa Sudamericana: Vélez recibe a Universidad Católica para dar inicio a los cuartos de final

Desde las 21:30, el equipo argentino recibirá a la U. Católica de Chile, para el comienzo de los cuartos de final de la copa.

Vélez jugará frente al equipo chileno en el Estadio José Amalfitani por la ida de los cuartos de final. El encuentro estará en simultaneo con el partido de Copa Libertadores entre Libertad y Palmeiras.

El conjunto de Argentina viene de hacer una muy buena llave de octavos de final, en la que se impuso por 7 a 1 en el resultado global frente a Deportivo Cali. Luego de una semana complicada por el escándalo que involucró a algunos jugadores del plantel (Almada, Centurión, Lucero y Brizuela), que se encontraban en una fiesta en donde se denunció un abuso sexual, los de Pellegrino vienen con la cabeza concentrada para este importante cruce.

Por otro lado, el equipo de Ariel Holan, que tuvo una serie muy apretada frente a River Plate de Uruguay en la que pasó por goles de visitante en un global de 2 a 2, tratará de sacar un buen resultado en esta visita para poder definirlo en su cancha.

El árbitro a cargo del encuentro será el brasileño Bruno Arleu.

Foto: @Velez (Prensa)

La revancha se jugará el martes 15 de diciembre a las 21:30 en Chile, para definir qué equipo pasará a la siguiente fase de esta copa.

Posibles formaciones:

Vélez:

Matías Borgogno; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Hernán de la Fuente, Federico Mancuello, Mauro Pittón; Agustín Bouzat, Cristian Tarragona y Lucas Janson. 

DT: Mauricio Pellegrino.

Universidad Católica:

Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; José Fuenzalida, Diego Buonanotte, Gastón Lezcano; y Fernando Zampedri. 

DT: Ariel Holan.

Imagen destacada: elportaldemetan.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.