COPA LIBERTADORES: Palmeiras-Libertad definen al primer semifinalista

Esta noche a partir de las 21:30 hs (Argentina), Palmeiras recibirá al conjunto paraguayo para definir la primera llave de cuartos de final y también quién pasará a la siguiente instancia.

El equipo brasileño de Abel Ferreira, intentará definir la serie en su estadio, en donde repetirá los mismos 11 jugadores que en la ida, salvo por Lucas Lima que vio la tarjeta roja cuando estaba terminando el encuentro. Un Palmeiras que viene motivado luego de la goleada hecha ante Bahía (3-0), el fin de semana pasado por el Brasileirão.

Hay que recordar que el resultado global se encuentra 1-1 y Palmeiras posee una ligera ventaja por el gol convertido de visitante, de terminar 0-0 el juego de hoy los locales pasarán directamente. Además, de la única forma de que vayan a penales es que el encuentro finalice 1-1 como el anterior.

Por el lado de Libertad, llega con un empate ante Guaraní (1-1) por la Primera División de Paraguay. El equipo de Rubén Di Tore, que no supo aprovechar su localía en el partido de ida ni tampoco el resultado, tratará de dar un batacazo esta noche en São Paulo.

Foto: copalibertadores

El ganador de esta llave, se enfrentará en la semifinal al vencedor de River-Nacional, a partir del 6 de enero del año que viene.

Posibles formaciones:

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga; Rony, Gabriel Verón y Willian Bigode.

Árbitro: Jesús Valenzuela

Libertad: ​Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Pablo Adorno, Iván Piris; Blás Cáceres, Matías Espinoza, Antonio Bareiro, Álvaro Campuzano; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

Estadio: Allianz Parque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.