Copa Libertadores: comienzan los cuartos de final


Libertad recibe a Palmeiras a partir de las 21:30 en Asunción, para dar inicio a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El partido se disputará en el Estadio Defensores del Chaco, en donde el equipo local intentará hacerse fuerte en su casa . Libertad viene de hacer un solido cruce de octavos de final, en el que se impuso por un global de 5 a 1 frente a Wilstermann.

Por otro lado el equipo brasileño, que se encuentra 7° en el Brasileirão, llega en muy buenas condiciones luego de ganarle por 8 a 1 a Delfín, en el resultado total de dicha copa. Además, viene demostrando un gran nivel competitivo, el cual quedó plasmado en la fase de grupos obteniendo 16 puntos.

El partido estará a cargo del argentino Fernando Rapallini.

Foto : @Libertad_Guma (prensa)

La revancha en Brasil será el martes 15 de diciembre, en donde se va a definir que equipo pasará a la semifinal, y a quién se enfrentará entre el ganador de River-Nacional.

Posible formación de Libertad:

Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Iván Piriz y Pablo Adorno; Mathías Espinoza, Alexander Mejía, Antonio Bareiro y Alvaro Campuzano; Adrián Martínez y Sebastián Ferreira.

DT: Gustavo Morinigo.

Por otro lado, Palmerias saldrá con:

Weverton; Gabriel Menini, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga y Gabriel Verón; Rony y Gustavo Scarpa.

DT: Andrey Lopez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.