Copa Libertadores: choque brasileño entre Gremio y Santos

Hoy a partir de las 19:15 hs (Argentina), Gremio recibirá a Santos en el estadio Arena do Grêmio, por el partido de ida de cuartos de final.

En un partido que promete por la calidad de ambos equipos, y teniendo en cuenta que los dos son tricampeones de esta copa, se espera un gran encuentro.

Gremio, que viene de hacer una buena serie ante Guaraní, en la cual se impuso por un global de 4 a 0, tratará de llevarse un resultado positivo en su cancha. El equipo de Porto Alegre llega de gran manera a este cruce, hay que recordar que se encuentra 4° en el Brasileirão y participando en todas las competiciones futbolísticas de Brasil.

Por otro lado, Santos llegó con lo justo luego de ganarle los octavos de final a Liga de Quito por goles de visitante (2 a 2). El conjunto de Alexi Stival, mejor conocido como Cuca, tratará de dar un batacazo de visitante, algo que le vendría muy bien. En el Brasileirão, se encuentra 8° fuera de la zona de Libertadores, así que buscará desempeñarse de la mejor forma en esta copa.

Foto: Lucas Uebel / Grêmio FBPA (Prensa)

La revancha será el próximo miércoles 16, en el estadio de Santos en donde se definirá quién pasará a la siguiente instancia.

Posibles Formaciones:

Gremio: Vanderlei; Victor Ferraz, Geromel, Walter Kannemann, Diogo Barbosa; Matheus Henrique, Darlan (Maicon), Jean Pyerre, Luiz Fernando, Pepe; Diego Souza

Entrenador: Renato Gaúcho

Árbitro: Juan Benítez

Santos: John; Pará, Laércio, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Yeferson Soteldo; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga.

Entrenador: Alexi Stival «Cuca»

Foto destacada: @libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.