Copa Libertadores: Boca Juniors se juega el pase a cuartos de final

Desde las 21.30, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se enfrentará al conjunto brasileño para definir quién será el próximo rival de Racing Club.

Esta llave hay que recordar que se demoró una semana más ya que el partido de ida que estaba estipulado que se juegue el 25 de Noviembre fue suspendido por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Más allá de la victoria por la mínima del Club de la Ribera, la llave aún esta abierta y cualquiera de las dos instituciones tienen chances concretas de pasar a la siguiente fase. El encuentro será en La Bombonera, un estadio que sabe de noches coperas.

Ambos equipos vienen de empatar sus encuentros por los torneos domésticos. Un dato importante para tener en cuenta es como el Inter todavía no puede sobreponerse a la decisión del Chacho Coudet de dejar su cargo. En reemplazo al dt argentino, llegó Abel Braga, entrenador oriundo de Brasil quien no ha tenido buenos resultados en sus primeros partidos y su futuro empieza a ser una incógnita.

Toto Salvio con la mente en la vuelta

El árbitro del encuentro será un conocido de la casa, alguien que lo ha dirigido en partidos determinantes en el último tiempo, Roberto Tobar es el encargado de impartir justicia esta noche en La Bombonera, mientras que en el VAR estará su compatriota Julio Bascuñán.

Posibles formaciones:

Boca:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevéz

DT Miguel Ángel Russo

Inter de Brasil:

Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, José Gabriel y Uendel; Andrés DAlessandro o Gustavo Rocha, Rodrigo Dourado, Patrick o Edenilson y Rodrigo Lindoso; Yuri Alberto y Thiago Galhardo.

DT: Abel Braga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.